Preguntas Frecuentes

Esta sitio fue modificado por última vez el 27 de febrero de 2019

Qué tipos de envíos estan habilitados?

Realizamos envíos por Agencias de ómnibus que salen desde la terminal Tres Cruces, también disponemos de envíos dentro de Montevideo con costo por zona y dependiendo el tipo de producto ya que contamos con productos que tienen envío gratuito. Los envíos se coordinan en la mañana, pasada las 12hrs los envíos quedan para el próximo día hábil.

Cuanto demora en llegar mi paquete?

Luego de coordinar con la empresa el envío del producto, la demora del traslado depende exclusivamente de la agencia solicitada. Nosotros enviaremos el número de seguimiento para que el cliente pueda chequear de manera rapida y sencilla por la web el estado del envío.

Como obtengo mi numero de remito?

Una vez despachado el paquete, nuestro equipo de trabajo enviará un email/mensaje de wp con el remito adjunto.

Con quién debo hablar en caso de garantías e información?

En el caso de necesitar utilizar los servicios de garantía del producto, debe enviar un correo ( garantia@unclick.com.uy) o a través de nuestro numero de contacto telefónico vía whatsapp. Recuerda que para el uso de la garantía deberá presentar la factura correspondiente con fecha vigente. Los costos de envíos de productos desde el interior del país son a cargo del cliente.

Sobre información sobre el producto, dudas al armado, etc, podrá enviar un mensaje o llamar al numero: 099998537, nuestro agente de ventas resolverá todas sus dudas.

Necesito crear una cuenta para comprar?

No necesitas estar registrado para realizar una compra, pero recuerda que si dispones de una cuenta podrás agilizar tu checkout en tus futuras compras, almacenando tus direcciones, tener un panel donde podrás ver tu historial de compras, tener acceso a cupones con descuentos.