Garantía

Políticas de Garantía

Como saber si su compra es cubierta por la garantía.

  1. Las garantías cubren defectos de fabricación, esto no comprende uso o manipulación indebida, daños físicos, deterioro producido por cualquier agente externo (humedad, picos de tensión u otro)
  2. Para iniciar la gestión de una garantía es necesario presentar factura de compra.
  3. El artículo a ser ingresado al servicio de garantía debe contar con los seriales identificatorios en el propio artículo y en su caja original.
  4. La gestión de una garantía no tiene ningún costo para el cliente (Si es del interior los gastos de envió son por parte del comprador).
  5. Los plazos de cumplimiento de una garantía se ajustan a los plazos requeridos por el canal oficial de cada marca.
  6. El plazo de vigencia de la garantía de cada artículo se detalla en la publicación y/o en la factura.
  7. La garantía no cubre defectos causado por picos y bajas de tensión o mala instalación eléctrica.
  8. Todos los equipos que ingresen para reparar por problemas de software tendrán un costo mínimo de U$ 20 (veinte dólares americanos), entendiéndose por problemas de software a todos aquellos problemas ocasionados por fallas en el sistema operativo, ya sea por el sistema operativo en sí o por falta de alguno de sus componentes, como por ejemplo drivers sin instalar, o que éstos estén instalados de forma inadecuada.
  9. Departamento Técnico no se responsabiliza por la información que pueda contener almacenada el equipo cuando ingresa para su reparación, entendiendo que es responsabilidad del cliente tener un respaldo de dicha información. De todas formas en caso de que la reparación pueda implicar que se pierda dicha información, no se procederá a efectuar la reparación hasta tanto no se haya informado al cliente de dicha situación.
  10.  Todo transformador, cables, cartuchos, vidrios templados y fuentes de poder no cuentan con garantía.
  11. La empresa se reserva el derecho de decisión en cualquier caso que no esté incluido en los numerales anteriores.